Blogia
2 extraterrestres

Soy Cumeak. Estoy en Las Palmas de Gran Canaria.

Soy Cumeak. Estoy en Las Palmas de Gran Canaria. Estoy en Las Palmas de Gran Canaria de la isla de Gran Canaria. Es un lugar cómodo. Te busco por aquí. Como creo que por los sacrificios de animales que me contaste te encuentras en África, y en un lugar con un Ikea, he llegado a la conclusión de que estás en Las Palmas de Gran Canaria.

Lo que cuentas de hemafroditas, se les llama guey o gay. Los que tienen 2 agujeros (uno delante y otro detrás) son mujeres. En cambio los que tienen el apéndice delante existen de dos tipos: varones heteros y gays. Yo, por ahora, siempre he llevado un disfraz de varón hetero proporcionado por la agenda multiusos. Todo esto viene en la agenda multiuso ¿la tienes estropeada? Pero sobre todo lo sé por la vida nocturna que tengo, en la que estoy obteniendo mucha información.

Ayer noche aquí casi todo el mundo estaba viendo un partido de fútbol (juego en la que los varones heteros o gays de gran fortuna económica dan golpes a un caucho redondeado). Es un partido de Europa. Adjunto foto de lo que se veía en unas pantallas que llaman tele. Además hoy 13 son las elecciones europeas. Lo que no entendía es cómo aquí, si estamos en África, se vota a las elecciones europeas.

¿En dónde te encuentras?

0 comentarios