Blogia
2 extraterrestres

Raqfei. Informe 003: sobre el alcohol.

Raqfei. Informe 003: sobre el alcohol. Según he podido confirmar con algunos seres humanos con los que me crucé, me encuentro en un lugar denominado Servalabari.Lamentablemente no figura en la enciclopedia intergaláctica como unos de los lugares de asentamiento de vida inteligente, por lo que nos veremos obligados a obtener toda la información posible.

El lugar en el que me encontraba anoche poseía un mayor número de edificaciones y una gran afluencia de seres humanos. Parecía que celebraban algo: quizás eso que llamas "elecciones europeas". La mayoría de ellos consumían la droga líquida que informaste en tu primer informe: se trata de una mezcla de alcoholes y sustancias aromáticas simples. Todo un veneno para seres con un organismo tan simple como son los seres humanos, pero de amplio consumo. Deduzco que carecen de instinto de supervivencia.

Es costumbre no consumir los recipientes donde se sirve el alcohol (que, según he podido analizar, poseen un mayor número de nutrientes y sustancias aprovechables), de modo que suelen aparecer depositados a lo largo del recinto al día siguiente, tal y como muestra la fotografía que encabeza mi informe.

Sobre la agenda multiusos: parece no funcionar adecuadamente. Realizaré más estudios acerca de eso que llamas "mujer", para lo cual me veo obligado a identificar otras características fisiológicas que no sean la existencia de doble agujero para la penetración, puesto que ya he intentado identificarlas al tacto y he observado cierta hostilidad por parte de los sujetos de estudio.

0 comentarios