Blogia
2 extraterrestres

Raqfei. Informe 004: sobre la distinción de sexos.

Raqfei. Informe 004: sobre la distinción de sexos. Cumeak: jamás pensé que alargar nuestra estancia en la Tierra iba a ser tan fructífero. Estoy bien, con ganas de que nos encontremos. Fijaré una residencia de investigación y pronto te comunicaré sus coordenadas.

He realizado importantes avances acerca de lo que denominaste hombre y mujer. Para empezar, ya me es fácil identificarlos por características externas, como son la voz (con un mayor número de registros melódicos en la mujer) y un par de protuberancias presentes en la mayoría de las mujeres a las que denominan tetas, pezones y, según he podido preguntar galletas Oreo.

Me he visto obligado a criogenizar a dos individuos, uno de cada sexo, para extirparles sus respectivos cerebros y poder medir su CIE (Coeficiente Interestelar de Inteligencia), que ya sabes que determina el grado de inteligencia en relación a todos los seres del Universo. En el caso de la mujer he obtenido un 7.75, similar al de los seres de la avanzada galaxia Aiwanhón, mientras que en el caso del hombre he obtenido un -13.5, lo que sitúa su grado de inteligencia al mismo nivel que los orangutanes terrícolas o las amebas multiformes de la galaxia Tonthorrón. No obstante, y espero que profundices tú estas conclusiones, he observado cierta predisposición social a beneficiar al sexo masculino, algo que me choca teniendo en cuenta su escaso nivel de perfeccionamiento intelectual.

Seguimos en contacto.

0 comentarios