Blogia
2 extraterrestres

Sobre tu análisis.

Sobre tu análisis. Soy Cumeak. Supongo que no es un resultado muestral hasta que al menos tomes 50 individuos humanos, y de las distintas especies que hay (gueys, hetero, mujer...). Me he enterado en una conversación de un bar que también las hay tipo "bollera" y son de otra sexualidad diferente. Infórmate.

Mañana me dirijo a China. Me atrae esa zona por lo que he visto en un restaurante de comida de ahí.
En esta foto te adjunto una imagen de los urinarios (sólo masculinos y de lugares públicos). No sé por qué en las casas domésticas no existen y sólo hay los femeninos (llamados waters), incluso en casas de hombres. Creo que se orina de distinta forma cuando lo haces de forma pública o doméstica pero yo solo conozco una. ¿Cómo la haces tú?

0 comentarios