Blogia
2 extraterrestres

Informe de Cumeak. Desde China y Japón.

Informe de Cumeak. Desde China y Japón. En varias horas he visitado algo de China y Japón. Me siento extraño en esta zona del planeta. Nadie sabe hablar español y las costumbres y el comportamiento es frío y seco.
He estado en una exposición de coches de vanguardia, y aquí te adjunto la foto de uno de los stands (llaman así a los departamentos de una exposición). Hice la foto porque la gente de alrededor se reía de que la niña hicera orina en medio de la exposición. Es un humor muy básico pero ha mi también me produjo una leve sonrisa. En el resto del viaje por China y Japón no he disfrutado.

He visto en directo lo que es que la gente tenga ojos rasgados, yo seguía con mi disfraz de occidental y por tanto me encontraba muy poco integrado. Creo que la agenda multiusos me falla pues no puede facilitarme otro disfraz.

Me alegro de tu éxito con el disfraz de mujer, pero la foto que me enviaste no tendía disfraz en la nariz y en los ojos.

Espero tu emplazamiento. En breve me dirijo hacia España pues creo que debes encontrarte por esa zona.

0 comentarios