Blogia
2 extraterrestres

Raqfei. Informe 006: localización real y ubicación del laboratorio de estudios.

Raqfei. Informe 006: localización real y ubicación del laboratorio de estudios. Cumeak: tengo muy buenas noticias.

Para empezar, mis observaciones me han permitido deducir que estamos en Sevilla, y no en un lugar denominado Servalabari como se me hizo creer en un principio. Lo he deducido después de observar cientos de autobuses turísticos que ofrecen tours por esta ciudad.

Sevilla es una ciudad al norte de África, como sospechábamos desde un principio, con coordenadas (E8:A5:13:b4:k4,A9:d10:12:15,z*3.14159:12:F5) según el Sistema de Coordenadas Interestelar.

Por su localización respecto al Sol, esa estrella enana catalogada como una de las próximas en extinguirse, pueden alcanzarse los 50º grados de temperatura (escala local), lo que explica el mal funcionamiento de las agendas multiusos (por su núcleo bio-atómico).

Aún no tengo ubicación del laboratorio de estudios, aunque un grupo de seres humanos bastante simpáticos me han ofrecido su hogar para que me establezca temporalmente. A cambio me han pedido, como botánico que soy, que me haga cargo de unas cuantas plantas a la que llaman cariñosamente María, cuya foto remito. Tienen verdadera devoción por esta planta; estoy llegando a pensar que podría tratarse de alguna especie de manifestación espiritual.

Seguimos en contacto.

1 comentario

Anónimo -

news