Blogia
2 extraterrestres

Cuemeak escribe a Raqfei desde Madrid.

Cuemeak escribe a Raqfei desde Madrid. Me hallo en Madrid. En breve me desplazo hacia Sevilla para encontrarte y dirigirme a la nave espacial para actualizar la agenda multiusos.
Madrid es una ciudad grande y toda igual por doquier. Estoy en el barrio de la latina donde hay muchos ciudadanos de África árabe y de América del Sur. He visitado también otro barrio en el que hay muchas oficinas todas con señores con una ropa y un cinturón de tela colgado del cuello llamado corvata.

Por cierto: Adjunto en este mensaje la foto de un personaje de un reportaje novelesco que se emite en pantallas previo pago y que ahora lo venden en discos llamados DVD llamado El Señor del Anillo. Parece que este personaje, llamdo Golum es un ser de la raza yud del planeta Tampaxfina y que se ha adaptado aquí y trabaja y es un personaje conocido. Lo apunto en mi lista de dudas.

En breve me dirigiré a Sevilla, a África, a buscarte. Plantéame un lugar más concreto y hora exacta de encuentro

0 comentarios