Blogia
2 extraterrestres

Cumeak desde el sur de España.

Cumeak desde el sur de España. Efectivamente es una fiesta autóctona. Aquí, en esta imagen, te proporciono más información hallada en mis investigaciones sobre la fiesta de los toros. Parece que si el varón toreador demuestra su valía sexual el toro se niega a continuar la fiesta porque puede realizar sexo con él. La señal es la de prohibido y puede que los toros conozcan la legislación de tráfico porque hay muchos toros al lado de carreteras y sin vallar lo suficiente los terrenos.

Últimamente estoy un poco pensativo sobre temas trascendentales. Creo que estamos siendo poco humildes y deberíamos de ayudar a esta civilización a modernizarla. Está muy primitiva y sigue viviendo en época muy arcáica para sus pensamientos. Creo que deberíamos tener una labor más existencial (de ayuda).

Me alegra ver que estás bien; en breve voy a Sevilla ¿Quedamos en el show de toros de Maestranza?

0 comentarios