Blogia
2 extraterrestres

Raqfei. Informe 009: nutrientes interesantes.

Raqfei. Informe 009: nutrientes interesantes. Cumeak: el motivo de mi ausencia es que he estado buscando algún lugar donde se nos proporcione una alimentación adecuada a nuestro metabolismo extraterrestre y a las altas temperaturas. Te recuerdo que a partir de los 40 grados de temperatura (escala local terrestre) sufrimos fenómenos de desnaturalización proteica.

El sitio en cuestión lo encontré: se denomina "M", y tiene varias sucursales en las afueras de Sevilla. Venden lo que los mismos dependientes denominan comida basura, y, teniendo en cuenta el simple ciclo metabólico de los terrestres, para ellos efectivamente lo es.

Sin embargo, para nosotros puede constituir una alimentación sanísima, altamente recomendable.

Ayer, mientras saboreaba uno de los productos que despachan, denominado SaladPlus sufrí una pequeña desnaturalización proteica localizada en el esfínter del ano número siete y expulsé gran cantidad de metano, que en combinación con varios de los cigarrillos del público presente, provocaron una gran explosión que acabó calcinando el sitio donde me encontraba. Adjunto remito foto de tal evento.

0 comentarios