Blogia
2 extraterrestres

Raqfei. Informe 010: sitio de encuentro de los gayes

Raqfei. Informe 010: sitio de encuentro de los <i>gayes</i> Estimado Cumeak:

Después de SaladPlus caminé en dirección oeste, y justo antes de llegar a lo que parece ser un amplio recinto para el transporte público colectivo, me embriagué con extraños sonidos musicales que provenían de un luminoso sitio al que llaman "Priscilla".

Se trata de una discoteca, un lugar a la que asisten los seres humanos para realizar una especie de danza cuyo último objetivo es el apareamiento. Dicha danza ritual incluye la ingesta masiva de aquel tóxico que identificamos al que denominan cubata y, en menores dosis, chupito.

Pasé claramente desapercibido, realizando mis observaciones desde una esquina, y por fin pude indentificar a lo que tú denominaste gayes (seres del mismo sexo, generalmente del sexo masculino (el que presenta apéndice pélvico)).

En cualquier caso sigo sin identificar claramente ambos sexos, puesto que pude observar algunos especímenes que, aún presentando apéndice pélvico, también presentan protuberancias pectorales, lo que me ha llevado a deducir que el sexo da igual en el transcurso de mis futuras investigaciones.

0 comentarios