Blogia
2 extraterrestres

Días entretenidos. Cumeak te cuenta lo que ha echo estas horas.

Días entretenidos. Cumeak te cuenta lo que ha echo estas horas. En este mensaje te cuento que me he apoderado de un nuevo traje: se trata de mujer grande con pechos voluminosos. Así seguro que tengo más adaptación en esta sociedad.
Ayer fui a ver Shreck 2 y es una película en la que se valora lo feo, gordo y grotesco como los ogros.
Además esta mañana he acudido a las rebajas y la mayor parte de las grandes ocasiones de ropita es en tallas XLL (muy grande) así que tengo el tamaño y el aspecto apropiado para la sociedad actual.

Esta noche quizás acuda a una discoteca que me han comentado llamada Hollyday y seguro que consigo terminar con un buen macho humano,y todo para tomar nota y para sentirme adaptada a esta sociedad.
Adjunto en este mensaje foto de mi imagen de espaldas. Lo que sobresalen son los pechos.

0 comentarios