Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: período de adaptación al medio.

Raqfei: período de adaptación al medio. Cumeak:

Siguiendo tu consejo, me he ido a las rebajas. Según algunos autóctonos, las mejores rebajas son las de El Corte Inglés (lo dice la familia Serrano, que sospecho deben ser los dueños de este centro comercial), un lugar que debiéramos estudiar por los curiosos comportamientos que allí se observan.

Así, me he comprado: un chándal de color rosa fucsia, unos zuecos de madera, unos panties de redecilla, un tanga con pedrería, una falda rociera, un cinturón de piel de serpiente, un delantal de cocina con una imagen de Los Simpson (figura de carácter espiritual de la Tierra), un traje de faralaes, una chaquetilla de caza, un reloj acuático y una peineta de mantilla. Para decidirme por estos elementos he observado de manera clandestina las estadísticas de compra, siendo estos objetos los más codiciados por los que vienen a comprar a este lugar.

Esta noche iré al Holliday con todo esto puesto, para pasar desapercibido. Estoy deseando que nos encontremos.

Por cierto, de nuevo me han pedido autógrafos preguntándome si era el Pozí o Jorobado de Barbate. Debe tratarse de un personaje de gran importancia y popularidad.

Nos vemos esta noche.

0 comentarios