Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: encuentro nocturno en la playa.

Raqfei: encuentro nocturno en la playa. Querido Cumeak:

Anoche, promovido por la técnico-especialista Luqebuqlam, se realizó un encuentro de antiguos compañeros investigadores en la Playa de Mazagón, cerca del Parador Nacional. A Luqebuqlam se le ocurrió la idea, en línea con la imitación de los comportamientos humanos, de realizar lo que aquí se denomina barbacoa, que según analicé consiste en comer comida con un alto contenido en grasa y un elevado porcentaje de sustancias cancerígenas provocada por el proceso de elaboración al fuego, algo que, siendo muy sano y energético para nosotros, puede ser altamente peligroso para dichos humanos.

Estuvimos toda la noche hablando del estado de nuestras investigaciones (por supuesto, oculté el hecho de que tenemos detenidas las nuestras y pensamos desvincularnos definitivamente de nuestro mando estelar).

Fue un encuentro con cierta magia. Es claro que todos nos queremos y nos apreciamos muchísimo, a pesar de estar ciertamente desvinculados en los últimos años, algo que puede cambiar no con mucho esfuerzo por mi parte.

La anécdota de la noche: se nos olvidaron unas pastillas denominadas Pat Fuego, que ayudan a encender barbacoas, de modo que tuvimos que despegar una de nuestras naves de desplazamiento y encender la barbacoa con un chorro a propulsión, tal y como muestra la instantánea que tomé.

Saludos. Seguimos en contacto.

0 comentarios