Blogia
2 extraterrestres

Visita a Punta Umbría, Huelva y Cuesta Maneli.

Visita a Punta Umbría, Huelva y Cuesta Maneli. Son unos lugares estupendos, aunque no acompañó la temperatura: excesiva. Los humanos estaban con un gran trastorno debido a ello. Estuve en una discoteca en la que parece ser que había una relaciones públicas llamada Marta López, pero sigo sin enterarme qué ha hecho para ser famosa aparte de estar en una casa 10 días metida.
Los humanos disfrutan "metiéndose en remojo en agua salada del océano". Está bien, me parece un disfrute aceptable. Está salada y en esta imagen tengo la información de la razón de su contenido en sal. Es una información que parece razonable y localizada en internet.

En otro orden de cosas me sorprende que un enfermo dopado de medicinas gane una gran competición llamada Turdefrans. Se llama Amstrong. Me ha comentado la gente humana acerca de ello y no salgo de mi asombro por su historia. Héroe?

1 comentario

Ines -

¿Cuál es esa discoteca?si es como Ciao(Madrid), merece la pena-la tomaré como uno de los lugares de referencia para las noches en Punta Umbría en mis próximas vacaciones.
Enviarme información acerca de la discoteca,y de Punta Umbría en general a mi email:
manry73@hotmail.com