Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: sospechas confirmadas.

Raqfei: sospechas confirmadas. Cumeak: tenemos que volver a reunirnos cuanto antes.

Ayer me cité con algunos miembros de la resistencia extaterrestre en el restaurante griego Akrópolis (cerca de Pagés del Corro) para hablar de los planes que tienen para alcanzar la total integración con la especie humana.

Me confirmaron mis sospechas que ya te adelanté: nuestros superiores han enviado una comisión interestelar para intentar deportar a todos los miembros de la resistencia, entre los cuales ya nos han incluido . No están escatimando en gastos, y, coincidiendo con el estreno mundial de una película denomianda Yo, robot, basada en una novela de Asimov, han aprovechado para enviar también un robot destructor modelo SPOULAKK capaz de usar la violencia para reducirnos.

Estoy asustado, Cumeak, yo nunca me preparé para ser indisciplinado. Necesito verte, necesito que planeemos juntos cómo escapar de la comisión antiresistencia.

Dime lugar y hora. Nos vemos.

0 comentarios