Blogia
2 extraterrestres

Cumeak escribe: Alegría, sí que estoy vivo, vivito y coleando.

Cumeak escribe: Alegría, sí que estoy vivo, vivito y coleando. Vivito y coleando, y con alegría de saber de ti. Han pasado 5 cuarentenas y sí es el momento de ver qué pasa ahí. Yo he estado disfrazado de currante, y de joven del sistema. He trabajado en una empresa rara de fibra óptica, he viajado un par de veces a Madrid y he ido a tiendas.... Disfrazado de joven.
He olvidado cuál es nuestra misión y me he acomodado a este mundo.
El fin de semana pasado estuve en Cádiz. Ahí se preparan unas fiestas llamadas Carnavales en las que la gente se disfraza. Parece divertido. Quizás podríamos ir sin disfrazarnos y así liberarnos del disfraz. Una contradicción que me aliviarán estos poros que se me pegan al disfraz,... qué cuando quedemos me vas a tener que quitar el disfraz con una espátula,...
Mucha gente habla últimamente de algo llamado Tsunami, que pasó en Asia. Aquí todos se solidarizan, como si les importara. No me creo que esta especie sea treméndamente buena o solidaria. Sólo lo es tal como lo indica la genética de la conservación de la especie,... muy sistemático, muy normal. Nada extraordinario.
No conocía que existiera una red secreta llamada metro. Lo de metro lo he visto fuera y he visto como en Sevilla la gente mira estos carteles con sonrisa de paleto-palurdo o de burla. No sé, ... entraré a buscarte. Para que me identifiques adjunto mi disfraz actual, algo demacrado con el paso del invierno.

0 comentarios