Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: nuevo elemento de comunicación

Raqfei: nuevo elemento de comunicación Saludos, Cumeak.

Apenas quedan ratas en las amplias galerías del metro de Sevilla; me las comí toda durante el ataque de los robots SPOULAKK. Cada vez estoy más contento con haber salido a la superficie; es increíble la cantidad de cosas que estoy descubriendo.

Lo último que he descubierto es el SKYPE, una herramienta que permite que nos comuniquemos de una manera parecida al teléfono, pero por esto que llaman ordenador. Te rogaría te lo instalases. En los cybers donde me han proporcionado esta información me han comentado que clásicamente la gente usa Yahoo Messenger y MSN Messenger, pero que ambos dos son muy malos cuando la conversación es hablada, y que para ello surgió SKYPE.

Te ruego lo pruebes. Ya me contarás.

0 comentarios