Blogia
2 extraterrestres

Cumeak: Fin de semana frío que se soluciona con el calor del alcohol. Reglas para ser feliz y para que la vida merezca la pena.

Cumeak: Fin de semana frío que se soluciona con el calor del alcohol. Reglas para ser feliz y para que la vida merezca la pena. Efectivamente a las 5:00 ya volví de la discotequi. El cuerpo se me rompía entre el baile, el alcohol, el frío y el calor ficticio,...

Claro, una de las reglas para ser feliz y que la vida merezca la pena está en lo que comentas: Felicidad colectiva y social al calor del alcohol u otra droga. Es algo que también sucede en nuestro planeta. Conociendo tu trayectoria creo que es interesante combinar ambas cosas. Hay tiempo para el extremo de responsabilidad y tiempo para el otro extremo (desinhibirse, risas, cashondeo,...),

Ten cuidado con los vicios humanos de juergas y fiestas; pueden tener efectos secundarios. Hay que hacer más deporte, más gimnasio,.. aunque con este clima como el cuerpo no responde.

En otro orden de cosa, alguien que conozco me ha traído infusión de coca de Perú. No me ha producido ningún efecto alucinógeno drogadicto, pero está rico.

Al grano: Reglas para ser feliz, o lo que es lo mismo: que la vida merezca la pena. ¿es lo mismo? ¿Nuestra misión es una de esas reglas? ¿Por qué?

0 comentarios