Blogia
2 extraterrestres

Soy Cumeak . Sobre lo que vi ayer en la tele.

Soy Cumeak . Sobre lo que vi ayer en la tele. Estimado Raqfei:
Efectivamente ayer vi un buen rato las astuaciones de los Carnavales de Cádiz en la tele, en canal sur (por cierto no sé dónde está canal norte porque entonces este aparato llamado tele está descompensado hacia abajol pero eso no importa ahora). Algunas letras están muy conseguidas. Hay que darle otra oportunidad a esta civilización. Sí, es crítica ácida, "musho arte" como dicen aquí los terrícolas. Sí, los seres son producto de fusión de un renacuajo que echa el especímen macho y un huevo blando que echa la hembra. No es extraño. No sé qué ves de extraño en eso.
También vi en la tele un debate aburrido desde Madrid llamado Ibarretxe. Era sobre algo de un territorio que quiere la libre asociación. El típico tema que también vivimos en la historia de nuestro planeta llamado Patrionacionalismo. También vi en la tele que hubo elecciones en Iraq y que se presentaban como partidos políticos los sunitas, los chiies, los kurdos, los cristianos y los ultraislámicos. Está claro que aquí, en este planteta, y sobre todo en los territorios menos actualizados hay mucha importancia en la religiosidad. Además he visto también en la tele que hay un humano macho muy viejo llamado Papá (y no sé de quién es Papá) que vive en una ciudad llamada Roma que está a punto de morir y es un líder religioso. Y es importante. O sea: otro gran problema importante en este mundo: La religión.

Una antigua leyenda del planeta Tierra cuenta que los hombres quisieron hacer una torre muy grande para llegar a dios y entonces dios les creo los idiomas para que se pelearan y así no llegar a él. Babel, la conjunción de los dos problemones.

Quizás esta tarde tangamos un encuentro en una sesión de gimnasia de pilates.

0 comentarios