Blogia
2 extraterrestres

Preocupación.

Preocupación. Uy, parece que en tu último mensaje estuviste algo positivo. ¡Confiabas en esta especie llamada seres humanos!. ¿Algún efecto de algún vicio? El que muestren algo ético está en lo más normal. No está fuera de la normalidad. El echo de que la especie humana se ayude es propio y muy normal en una especie. La conciencia de grupo-especie no tiene que craearnos falsas esperanzas.
Yo veo que la especie humana es muy muy mentirosa, racista, convenida, materialista, hipócrita. ¿No lo ves tú? Me preocupas, ¿bebes demasiado? ¿esnifas pegamento?

Me preocupa lo ocurrido en el barrio del Karmele (Marchante) en Barcelona. Haciendo un agujero de metro, y sin un buen estudio geológico se dedican a culparse entre los políticos y las personas que vivían en casas derrumbadas pues... a la calle. Les pagan un hotelito y ala... ¿De verdad puedes confiar en esta especie? Y eso ocurre en la supuesta parte rica. Yo me he dado una vuelta por el barrio de Karmele-Karmelo y se está notando que el precio de la vivienda baja!!!.

0 comentarios