Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: más estudios sexológicos

Raqfei: más estudios sexológicos Aturdido por el intenso trabajo, me decidí a dar una vuelta por la Alameda de Hércules, donde pude ver que el Ayuntamiento había organizado un simulacro de carnaval, fiesta que, aunque internacionalmente tiene diversas manifestaciones importantes, en una ciudad como ésta no ha conseguido el arraigo que se esperaba. Algo me dice que aquí prefieren ser dolientes y mártires.

Me encontré con Qaitrisu, miembro de la extinguida resistencia que recientemente anda desolado, y juntos estuvimos probando ese tóxico legal de gran éxito social llamado alcohol. Qaitrusu lleva meses estudiando el comportamiento sexual de esa subespecie de humanos a las que se les denomina gayes y me avanzó algunos de sus recientes descubrimientos, como son las saunas masculinas Híspalis y Nordik y los cuartos oscuros de sedes como El hombre y el oso, Men to Men e Ítaca.

Mi curiosidad fue más fuerte que mi prudencia, y pedí a Qaitrisu que me acompañase a una de esas áreas denominadas "oscuras", y así fue. Entramos en Ítaca, atravesamos la zona vip, que no es más que un lugar donde se consume pornografía en público y donde se consumen los unos a los otros, subimos una pequeña escalera y accedimos al cuarto oscuro.

Se trata de un área estrecha, atestada de gayes que deambulan como zombies en busca de la próxima antropofagia, efectivamente oscura a veces iluminada por los flashes cortos de mecheros y teléfonos móviles, con algunas cabinas reservadas y algunas áreas donde los gayes practican el sexo (fundamentalmente oral) anónimo, rápido (carente totalmente de cualquier erotismo), silencioso (me llamó la atención el silencio de la sala) y, desde mi respetuoso punto de vista, definitivamente sórdido e insalubre.

No me gustó, no me resultó atractivo, pero Qaitrisu me explicó que en la especie humana existe el morbo, que convierte en atractivas determinadas prácticas que a priori nada tienen que ver con el sexo y el erotismo. Curiosa especie esta, curiosa fisiología. Mis próximos estudios se centrarán en eso que denominan morbo.

Adjunto remito una fotografía que tomé del lugar, hecha con mi cámara de resonancia ultrasónica, capaz de captar formas en la oscuridad.

Estamos en contacto. Recuerda que la semana que viene organizaré una reunión para que estemos en contacto. Será en Castilblanco de los Arroyos, pero eso es otra historia.

0 comentarios