Blogia
2 extraterrestres

Soy Cumeak. Varios temas de mi estancia en el planeta Tierra estos días.

Soy Cumeak. Varios temas de mi estancia en el planeta Tierra estos días. Estimado Raqfei:
El domingo asistí a un acto cultural-religioso llamado "reunión de entierro en el tanatorio". Era en un edificio llamado Tanatorio que se encuentra en la SE30 junto a Pino Montano, en Sevilla Norte. El lugar es de lujo, muy bien, aunque mal estaban los humanos de raza gitana que rodean la zona. Fui al entierro de un hombre y vi el acto-misa del anterior, donde todos iban con corbata y chaqueta.
El acto fue curioso: un hombre llamado cura (que no sé qué curaba porque el muerto no tiene cura) dio un discurso totalmente infantil de "en los brazos del padre". El lugar era decorativamente interesante, pero hacía mucho calor.
Por la tarde me enteré de lo ocurrido en Madrid. Un edificio llamado Windsor (que supongo que será del marido de la reina de inglaterra) ardió en pleno centro. No entiendo como un edificio tan grande y con materiales tan inflamables puede ser vijilado por 4 muchachos que seguramente estaban viendo el fútbol por televisión.
Ayer estuve en Huelva pero todo lo que vi me pareció lo de siempre en este planeta.

Efectivamente el próximo fin de semana, desde el viernes nos vemos en reunión ultrasecreta en Castil Blanc.

0 comentarios