Blogia
2 extraterrestres

Cuemak: Y mi posible investigación: Los Drogadictos (tb llamados "Drogaditos").

Cuemak: Y mi posible investigación: Los Drogadictos (tb llamados "Drogaditos"). Resulta que existe una serie de productos llamados droga que deja a la gente como momias-zombies. Algunos de estos humanos se dedican a la ayuda a aparcar y mueven los brazos como por inercia. En el fondo no ayudan, pero los humanos dan 70 céntimos para que se paguen su dosis de droga.
Estos seres están como discriminados. Y hace un par de días estuve en un barrio llamado Sevilla Este en el que los vecinos protestan porque se va a poner un centro de desitoxicación para ellos, llamado Remar. O sea, ni la gente quiere que se reabiliten!!!.
En fin, ya sabes que por otras comunicaciones dispondo de un disfraz de definido "vagabundo-quinqui", y quizás me meta en este mundo para sacar conclusiones antropológico-sociales del ser hombre. ... Pero no sé, quizás sea una misión muy peligrosa.
El otro día estuve en una charla de desayuno y se habló de que se trataba de una enfermedad social, ¿será un virus que obliga a que la gente se drogue? No lo entiendo. ¿Es tan catastrófico el planeta tierra que crea virus para entrar en un mundo virtual de drogas?
Lo pensaré en "CastilBlanco" o "Castelblanc", cuando nos veamos este fin de semana.

0 comentarios