Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: en busca de los sanos hábitos

Raqfei: en busca de los sanos hábitos Estoy de acuerdo contigo en lo interesante que ha sido nuestro encuentro en nuestra base de Castilblanco. Cuando regresé a mi laboratorio situado en la cocina del Burguer King de la Ronda de Miraflores detecté que los instrumentos de medida más sensibles estaban estropeados. La causa fue un leve seísmo producido en la Sierra Norte que noté perfectamente durante nuestra estancia allí, pero que no expresé porque pensé en ese momento que se trataba del paso de un avión.

Acabo de llegar del médico, de hacerme una prueba tecnológicamente ínfima y de resultados discutibles llamada Ecografía. Algo me dice que vamos a tener que cambiar radicalmente nuestros hábitos alimenticios y recurrir a lo que aquí denominan comida sana. El radiólogo me ha dicho que no observa nada raro, del tipo de piedras en la vesícula biliar (lo que no sabe es que no tengo eso), aunque sí ha visto bastantes gases.

Le ha llamado bastante la atención la presencia de un objeto que me merendé el sábado a escondidas, pero he tenido que borrarle la memoria para que no alertase a sus compañeros de la seguridad social.

Adjunto te remito el resultado de la prueba. Básico....¿verdad?

0 comentarios