Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: nuestra nueva misión

Raqfei: nuestra nueva misión Cumeak, compañero de fatigas, parece mentira que a estas alturas estés aún preguntándote el objetivo de nuestra misión. Por favor, revisa nuestro cuaderno de bitácora. Llegamos al planeta Tierra desde nuestro planeta (como se viene haciendo desde hace décadas) con el objetivo de realizar un informe exhaustivo sobre los comportamientos sociales y biológicos de sus individuos.

Pero algo se entrecruzó por nuestro camino que nos obligó a perder todo contacto con nuestros superiores y establecer nuestras propias prioridades: la resistencia, ese grupo de enviados por nuestro planeta que prefirieron quedarse en la Tierra y abortar sus misiones.

Es claro, y espero que esto lo tengas más que asumido, que uno de los objetivos de nuestro informe era conocer por qué los anteriores enviados abortaban sus misiones y preferían quedarse, nunca mejor dicho, en Tierra. A día de hoy somos dos resistentes más, y de momento no tenemos prevista nuestra vuelta. Hemos, por tanto, fracasado.

Te confesaré que tengo mis reservas, no sé hasta qué punto nos están compensando todos estos esfuerzos.

En aquel maravilloso fin de semana en la playa, con BBQ nocturna, decidimos que, si bien nuestros caminos estarían mejor separados, continuarímos nuestras investigaciones pero no para nuestro planeta, sino para nosotros mismos y para la resistencia, para conseguir un mayor grado de integración. Yo soy el que está más en contacto con la resistencia, que te recuerdo decidió prescindir de ti. Yo sigo manteniendo el contacto también contigo porque, como tu superior que soy y, por tanto, haberte elegido como comandante de la misión, creo en la eficacia tantas veces puesta en entredicho de tus trabajos.

Espero haberte refrescado la memoria.

0 comentarios