Blogia
2 extraterrestres

Cumeak: Espectáculo gore de la Semana Santa, El evangelio de Jesucristo según San Adolfo Hitler y la Jungla de Andalucía.

Cumeak: Espectáculo gore de la Semana Santa, El evangelio de Jesucristo según San Adolfo Hitler y la Jungla de Andalucía. He estado viendo via televisión los espectáculos que me comentaste llamados "Procesiones de Semana Santa". Se parecen excesivamente a las películas Gore de Japón. Es un espectáculo de violencia, dolor, y más dolor aún cuando llueve: se ponen a llorar. Resulta que esta semana en Sevilla hacen firmar un papel a los costaleros en los que prometen que no van a acusar a la Hermandad de la lesión de cargar 1000000000 miligramos encima de la espalda.
Otra investigación mía es que ha muerto el Papa Clemente, y que el otro papa (Boy Tila o Juanito Pablo) está a punto de morir. Esta iglesia de Utrera (Palmar de Troya, como en el tiempo griego que se metieron para engañar, símil,...) santificó a Franco, a Hitler, a Primo de Rivera y a otros nazis. Es por ello que no me extraña que prontito saquen una película llamada "Evangelio de Jesus Cristo según Hitler, con sangre, muerte de judíos y todo eso,...". Qué les gusta el gore a los cristianos, sobre todo a los que viven bajo el mandato de la Jungla de Andalucía (en verdad es Junta de Andalucía pero viendo los bichos que viven en ello como parásitos, perezosos,... creo que es mejor Jungla).
¿Sabes algo de la Jungla de Andalucía? ¿Has investigado sobre esta empresa pública?

0 comentarios