Blogia
2 extraterrestres

Cumeak: Lágrimas y eutanasia de Rainiero, Juaquín Luqui, el Papa "Boy Tila", el batería de Counting Craws y Terri Schiavo

Cumeak: Lágrimas y eutanasia de Rainiero, Juaquín Luqui, el Papa "Boy Tila", el batería de Counting Craws  y Terri Schiavo Raqfei, esto es un telegrama y una conclusión sobre el planeta Tierra:
En España estos días se hablan de personas que están a punto de morir o personas que acaban de morir:
Rainiero: Es el Príncipe sin rey encima, un pequeño país que recibe el dinero de narcotraficantes, traficantes de armas y dictaduras llamado Móñaco. Su descendiente es de la especie "gayes" (que le gustan los hombres) y se llama Alberto. Rainiero pertenece a una familia de algo llamado glamour que no hace más que enmascarar la mierda que esconde el país. Rainiero está en coma y se le va a desconectar (eutanasia) ya prontito.
Joaquín Luqui es un famoso locutor de radio. Ha muerto hoy. Llevaba unos días con un derrame cerebral y le han desconectado (parece ser), por ser irreversible.
El Papa Boy Tila o también llamado Juan Pablo Segundo vive en el vaticano y viste de blanco, como los médicos, pero no es médicos: es un padre espiritual. Ayer debía hablar e hizo ruidos del personaje de la guerra de las galaxias. Está a punto de morir pero los que le rodean no creen en la eutanasia lo que hará que viva al menos 5 años más así. Los fieles ultracatólicos lloran de emosión de verle débil y frágil.
El batería de Counting Crows (grupo musical de Nueva Zelanda) se ha suicidado hace 2 días. Se le encontró cerca de su casa. Ese se hizo su propia eutanasia. Muchos le lloran.
Terri está a punto de morir y vive en Ee. Uu. (país imperio). Entró en coma por una severa dieta en la que le faltó potasio. La justicia ha dado la razón a su pareja y está en eutanasia letal y muerte inminente. le lloran su madre, su padre, su hermano pero también su marido.

conclusión: Todo este tema es enrevesado porque en este planeta aún no se han parado a pensar en el testamento vital con su versión por defecto y sus versiones modificadas bajo precio.

0 comentarios