Blogia
2 extraterrestres

Cumeak: El papa ha muerto, boda sorpresa y hospital.

Cumeak: El papa ha muerto, boda sorpresa y hospital. Estimado Raqfei: Estos días he andado muy atareado: He ido a Moguer (provincia de Huelva), he visitado también un hospital y me he informado sobre la supuesta muerte del Papa (Boy Tila o J.P Segundo). De esto último es prácticamente seguro, lo que pasa es que se están haciendo los preparativos, según mis investigaciones. Esta foto es de algo que se está diciendo en medios fanáticos de esta mitología: Él yace en los brazos de la Santísima Virgen María.

Respecto a la boda que fui ayer, como que entré con un humano a un mesón para comer y nos encontramos que nos invitaban. Algo de mestizaje y se palpaba que en el fondo es poco acostumbrado que se mezclen las razas del planeta tierra porque era ella negra y él blanco de Mazagón.

Respecto a lo del hospital: Es un sitio extraño, se ve que la tecnología médica no está muy avanzada en Sevilla. Bueno, ... quizás es la que se merezcan los terrícolas de España, dada su inclultura y su nivel animal (que se mezcla esto con el tema primero: la muerte del Papa y las noticias que rodean este acontecimiento)

0 comentarios