Blogia
2 extraterrestres

Cumeak: El dolor gratuito.

Cumeak: El dolor gratuito. Muy agradble fue nuestro encuentro el Sábado pasado con gente de la misión y humanos terrícolas.

He pasado mucho día de hoy viendo el televisor-microondas programas especiales de Papa J.P 2. Algunas cosas de su vida y sus enseñanzas me resultan positivas pero otra vomitables: ¿Como se puede defender y amar el dolor gratuito? Defendía el dolor y el sufrimiento de los enfermos y desamparados asemejándolo al dolor de uno que vivió hace 1998 años llamado "Jesuscristo". Ya lo analizaré...¿¿¿ para qué el masoquismo???....

Además, y metiendo tema local sevillano: ha salido un socavón en las obras del metro, en la esquina de República Argentina y Santa Fe (zona cercana a donde anda una de las naves de recogimiento de la misión ,¿no?)

Por cierto, ten cuidado con los Brutus (hamburguesas gigantes). Puede generar problemas en el disfraz por exceso de grasacolesterol!!!

En esta foto muestro pintada de habitantes de algún planeta de nuestro sistema solar.Está en clave, ¿sabes qué significa?

0 comentarios