Blogia
2 extraterrestres

Cumeak: Solucion puentear.

Cumeak: Solucion puentear. Estimado Raqfei:
Llevo un tiempo perdido en esto de comunicarte lo que hago. He estado en Portugal, un país al oeste de España en el que la gente habla un idioma parecido. Los platos de comida son más abundantes, las fachadas más abandonadas y los teléfonos móviles también funcionan. Importante es destacar: El castillo da Pena en Sintra. Creo que se llama así porque da pena ver la cuesta que hay que subir para llegar a él.
Otra cosa curiosa de portugal es que los bares nocturnos juveniles cierran y ponen un timbre para que llame la gente. Es para que la autoridad no los indemnicen y se convierten en hipotéticas fiestas privadas en la que entra tokisky (significa cualquiera en idioma juvenil)

Otra cosa: Ayer presencié esta conversación telefónica:
persona 1: diga?
persona 2: está Yoly?
persona 1: no, te has confundido.
persona 2: ah, perdona.
Persona 1: vale, hasta luego.

Lo de "hasta luego" al final es porque después hablan aunque son eternos desconocidos por un error? Sigo sin entender el comportamiento social de los terrestres. Cada vez ando más despistado.

En esta foto te pongo un interruptor diferencial puenteado. Es la solución chapuza para conseguir que no se caiga, una vez que no se encuentra la solución para que funcione bien. Así pasa en muchas cosas aquí en Sevilla, y en Andalucía, y en Portugal,....

0 comentarios