Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: 20Q

Muy buenas noches, Cumeak.

La semana pasada estuve en Manilva, Málaga, en una nueva concentración playera con otros miembros de la resistencia. Se me entregó un aparatito 20Q, cuya foto adjunto:



Se trata de un pequeño supercomputador que almacena toda la información de esto que denominan humanidad, y reconozco que en el poco tiempo que llevo usándolo me ha facilitado mucho avanzar en mis estudios.

Existe una versión en línea, en español, en el siguiente enlace: http://y.20q.net. Te recomiendo que lo testees. Sólo tienes que pensar en un animal, vegetal, cosa o ente abstracto y, a base de preguntas, 20Q te dirá de qué se trata.

Mañana visitaré un nuevo laboratorio que me ha asignado la resistencia para que investigue sobre la línea de investigación que elegí, que es el Sida. Está en San Juán de Aznalfarache, muy cerca de aquel lugar de peregrinación denominado Ikea donde aparcamos nuestra nave, la cual tengo que empezar a ir desmantelando para empeñarla y poder ingresar mi diezmo en la resistencia.

Parece que a un año de nuestra llegada a la Tierra se cierra el ciclo. Volvemos a los lugares desde donde empezamos, aunque las cosas entre nosotros han cambiado bastante.

Seguimos en contacto."

0 comentarios