Blogia
2 extraterrestres

Cumeak: Almería, Priscila, Maneli y S.I.D.A.

Cumeak: Almería, Priscila, Maneli y S.I.D.A. ¿Qué tal? Estos últimos días he estado en la estupenda provincia de Almería. Mi misión era del trabajo en el que me metí, pero además estuve viendo también otras cosas para la misión importante: La de investigar el planeta terrícola.
Esta tierra y ciudad llamada Almería es desértica, llena de plásticos de invernadero y con sus rusos, rusas y musulmanes. Alemería (también llamada Bisbal City) tiene mucho viento, un cabo de una gata y muchos pueblos bonitos deshabitados. Merecen destacar las casas metidas en montañas al estilo de la región de un planeta de nuestra constelación. Aquí muestro foto de cabo de gata, junto a San José y junto a Nijar (bonito).

Efectivametne Maneli está asquerosa. Parece que los de la limpieza de Moguer (su municipio) aún no trabajan y la basura se acumula como en Sanlúcar de barrameda, pero hemos de no ser como los suizos.
Priscila es un lugar de fantasía vanal y banal de la plebe gay. Es bonito pero voy a enlazarlo con Almería. Priscila debe su nombre a una película australiana en la que los travestidos entran en un pueblo profundo y hacen modernismo travelo de plataformas. Los pueblos profundos de Almería serían un lugar de contraste que se ajustan a ello.

Y no sé que quieres hablar sobre el S.I.D.A. . Hace poco he sabido que el hermano de un conocido mío murió de Sida. Fue en los 80 y 90 cuando la gente moría de ello en España. Ahora es una enfermedad cara para el sistema y crónica. Parece seguro que fue una fusión de dos virus; una fusión que hizo a un virus muy muy fuerte.

Parece ser que se acerca un encuento en Bellavista, el día 11, ¿es así?

0 comentarios