Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: dónde informarse y dónde hacerse las pruebas del SIDA en Sevilla

Raqfei: dónde informarse y dónde hacerse las pruebas del SIDA en Sevilla En los últimos días asistí (por fin) a un centro de salud a hacerme las pruebas del SIDA. (Te recuerdo que los orígenes biológicos comunes entre la especie humana y nuestra especie, que aún sigue siendo un misterio tanto para los dirigentes de nuestro planeta original como para los miembros de la resistencia, hace que podamos compartir también su amplio espectro de enfermedades).

El centro en cuestión se trata de un Centro de Salud de la Junta de Andalucía situado en la calle Santa María de Gracia. Está abierto en horario de mañana y se puede pedir cita en cualquier momento llamando por teléfono al 954 29 39 47. La consulta es totalmente gratuita y, si se desea, absolutamente anónima, y no sólo hacen pruebas del SIDA, sino de cualquier otra enfermedad de tranmisión sexual.

Allí estuve yo, acompañado de Foiju en una de sus más sinceras pruebas de amor, dispuesto a que me sacasen sangre para su posterior análisis. De oficio suelen hacerte también las pruebas de la sífilis y, si lo deseas, de las clamidiasis y gonorrea. Para estas dos últimas te meten una especie de bastoncito del oído, pero más largo, más fino y con la cabeza más pequeña, por la boca, por el ano y por la uretra, es decir, por el agujerillo que tenemos en el pene. No duele, simplemente impresiona un poco y en mi caso me hallo un tanto irritadito.

En 20 días tendremos los resultados. Es claro que preveo que no tenga ninguna de las cuatro enfermedades, porque no he gozado de una vida sexual excesivamente arriesgada, pero supongo que eso mismo pensaron mucho de los actuales seropositivos.

En breve sacaré a la luz los resultados de mi informe. He descubierto (teóricamente) cuáles son las causas reales de la epidemia del SIDA, obteniendo un conjunto de conclusiones absolutamente inéditas y que con seguridad resultarán revolucionarias.

Seguimos en contacto.

Más información:

Salud Responde. Centro de Información y Servicios al ciudadano 24 horas:
902 505 060.
Información sobre el SIDA (de 10h. a 14h. de lunes a viernes):
900 850 100
Información sexual para jóvenes:
901 40 69 69.

0 comentarios