Blogia
2 extraterrestres

Cumeak: Cuando el cáncer llama a tu puerta: Un buen lavado.

Cumeak: Cuando el cáncer llama a tu puerta: Un buen lavado. Reciénteme un ser cercano a mi, de la resistencia (Hute Fuqyím) está algo preocupado. A su padre terrestre le han diagnosticado cáncer de próstata y todo el tratamiento que le acompaña (radioterapia, pruebas, y futura operación). Está claro que los terrícolas no están muy preparado ante algo así, y mira que no es tan grave. Se convierte en algo primero impactante (shok) y después en una tragedia destruciva cuando se es consciente de que se tiene la enfermedad que la gente llana y catetil llama "la enfermedad de la cosa mu mala".
Los terrestres occidentales (y no tanto los orientales ni los subdesarrollados, que esos tienen otros problemas más básicos) tienen un gran problema: el enfrentamiento ante una enfermedad grave, como el cáncer, incluso el de mamas o el de piel que son 99% curables. Hace falta una limpieza de actitudes, como el puente de lavado lava un coche, "algo" que lave de pesimismo cuando el cáncer llama a tu puerta.
No pasa lo mismo con el Sida, porque se le ha perdido el miedo, y como el tratamiento sería gratis, ... ningún problema. Ya me contarás los resultados que comentaste.

0 comentarios