Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: sí a la familia (pero a todos los modelos de familia), sí a la libertad (pero a toda ella, no sólo a una parte).

Raqfei: sí a la familia (pero a todos los modelos de familia), sí a la libertad (pero a toda ella, no sólo a una parte). Cumeak, he solicitado ayuda a la policía alternativa de la resistencia para que dé con tu localización exacta. He denunciado, pues, tu desaparición. Es de extrañar que llevemos tanto tiempo sin establecer contacto, y tus más íntimos colaboradores tampoco dan pistas sobre tu paradero. Espero que no te hayas metido en líos.

Quería contarte que hoy me han dado los resultados de las pruebas que me hice el día 29 del mes pasado. Los resultados son los esperados: estoy limpio como una patena (salvando algunos detalles que pasan ya al mundo de lo anecdótico). Durante la espera pensé en todo lo que el Foro Español de la Familia está montando en Madrid para exigir mañana la retirada del proyecto de Ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, reclamando el derecho de los niños a una madre y un padre. No sé qué tipo de lucidez les hace asociar una idea con la otra, pero bueno, están en su derecho de expresar sus ideas, sean las que sean.

El año que llevamos aquí me ha permitido darme cuenta de que este planeta es mucho más plural, y existen muchos modelos de familia aparte del que defiende el citado Foro, como son:
- Un chico solo.
- Una chica sola.
- Un chico con su chica.
- Un chico con su chico.
- Una chica con su chica.
- Un chico solo con un hijo o hija, adoptad@ o no.
- Una chica sola con un hijo o hija, adoptad@ o no.
- Un chico con una chica con un hijo o hija, adoptad@ o no.
- Un chico con otro chico con un hijo o hija de alguno de los dos, o de ambos si éste/esta es adoptad@.
- Una chica con una chica con un hijo o hija de alguna de las dos, o de ambos si éste/esta es adoptad@.
- Un par de hermanos (o más) que vivan juntos.
- Un par de amigos (o más) que vivan juntos.
- etc...

El modelo tradicional de familia (padre-madre-hijos) no es más que una entre infinitas posibilidades reales que se dan en la sociedad, y coincide con el único modelo que defienden la mayoría de las iglesias, que supongo también estarán presentes en la manifestación de mañana.

Confío en que la Ley (y todo el ordenamiento jurídico, en definitiva, el Estado; las iglesias me la traen flojísima) acabe, metafóricamente hablando, pasando por encima de ellos como una locomotora. Se trata de ajustar la realidad legal a la realidad social, pero parece que much@s todavía no quieren darse cuenta.

Mientras, el matrimonio gay va convirtiéndose en una realidad y, por tanto, objeto de negocio, como pensaba aquel día que tomé esta instantánea de un escaparate de una famosa tienda de trajes de novias...y de novios!.

0 comentarios