Blogia
2 extraterrestres

Cumeak: Hipotecaaaas, Los caños, y diccionarios.

Cumeak: Hipotecaaaas, Los caños, y diccionarios. Hola Raqfei. Comunicación del domingo tarde.
Respecto a lo que cuentas: felicidades por estar más limpio que la patera (de inmigrantes?). O sea, no sé por qué lo comparas con este barcucho, pero está muy bien, porque la salud es importantísima.
Sobre el foro de la familia, la iglesia católica y los neonazis, ya sabes que estoy totalmente en contra. Lo curioso es que esta sociedad llamada España y Tierra aún no lo haya superado ni dado cuenta. Es algo básico que en nuestro planeta está clarísimo pero aquí no, ¿por qué?
Esta semana he conocido a algo aún peor que un humano normal hablando de las ventajas de las hipotecas: a un comercial hipotecario: Parecía que tenía una fregona metida en el culo (estíradisimo), con chaqueta y corbata y encima chuleando y burlándose de los que crean que los precios bajarán. ¿qué pasa en españa en este sentido? Hablar bien de las hipotecas es como chulear de que uno pertenece en la moda (y por qué es bueno chulear de ello???)
El sábado (yesterday) estuve en Los Caños de la Meca (adjunto foto). Supongo que pertenece a Marruecos (y por eso lo de la Meca, ciudad santa de los musulmanes,...) pues el móvil (teléfono inalámbrico que empieza por 6) ponía : Wellcome to Marroc Telecom. Se encuentra en el sur de la provincia de Cádiz y es una zona bonita. Dicen que hay una cascada (agua callendo de un río llamado caño,... de ahí el nombre). Pero escuché a gente dicendo: "La cascada es donde la gente se la casca, de ahí el nombre" Y resulta que cascar es masturbarse (con la mano descargar semen masculino del propio cuerpo) . Todo este tipo de lenguaje popular no aparece en el diccionario informático incorporado a nuestro disfraz de humano, ¿cómo se consigue?

0 comentarios