Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: tengo datos sobre la manifestación a favor de la homofobia

Raqfei: tengo datos sobre la manifestación a favor de la homofobia Cumeak, ante la diferencia de informaciones recibidas recientemente sobre el número de manifestantes el sábado a favor de la homofobia (166.000 personas según el Gobierno, 700.000 según la Comunidad de Madrid y 1.500.000 según el Foro Español de la Familia [tradicional]), situé uno de los satélites espías (que aún está sin empeñar) sobre la manifestación y decidí hacer mi propia estadística, resultando:

- 735.216 personas convencidísimas de que la nueva ley, en lugar de ampliar derechos, elimina el derecho de todo niño a tener una madre y un padre, de las cuales:
- 72.208 son homosexuales convencidos de lo anterior y de que la unión entre homosexuales podrá llamarse de cualquier manera, pero en ningún caso "matrimonio".
- 51.317 defensores de las dos ideas anteriores, aunque con tremendas dudas acerca de su propia sexualidad, la de sus hijos o de algún vecino, y con serios problemas a causa de ello (en lugar de tomárselo como algo normal, natural, ya ves lo que les costaría).
- 600.150 afirmantes de, además de lo anterior, que un niño educado por dos padres o por dos madres tiene más probabilidades de ser homosexual, incapaces de explicar qué tiene eso de malo.
- 11.531 individuos sin posibilidades de considerar, ante la pregunta "papá/s, mamá/s, a mí qué me tiene que gustar?", que la respuesta correcta sea "no te tiene que gustar ningún sexo en concreto, te gustará lo que te guste y punto" en lugar de "si eres niño, te tienen que gustar las niñas; si eres niña, te tienen que gustar los niños".
- El resto, representantes de las iglesias, es decir, individuos generalmente de doble moral de acuerdo, por tanto, con una guerra ilegítima como fue la de Irak el año pasado, puesto que no se manifestaron y que poco aportan a la sociedad y, de aportar algo, sólo generan increíbles gastos a la seguridad social.

Tanto el Gobierno como el Foro Español por la Familia fueron tremendamente imprecisos con el número de manifestantes. Quedó más cerca, por tanto, la Comunidad de Madrid. Algo me dice que la Ley seguirá adelante (aunque probablemente le cueste el puesto a ZP, que tan poco le veo yo con mucho ánimo de seguir una legislatura más). De lo contrario nos encontraríamos ante el mayor gesto de cobardía y bajada de pantalones de nuestra historia reciente por parte de un presidente, después de la famosa reunión de las Azores.

Seguimos en contacto.

0 comentarios