Blogia
2 extraterrestres

Cumeak: Mucha hipocresía, mucho que contar.

Cumeak: Mucha hipocresía, mucho que contar. ¿Qué tal? Tal como pusiste hace unos días llevamos algo más de un año en este planeta desde que abandonamos nuestra constelación. El disfraz de humano sigue en regla y creo que la mente me sigue igual, pese a la peste de hipocresía que se vive en el planeta Tierra. Menos mal que hay cosas como Carliños Braun - Carlitos Marrón en donde se ven actos colectivos en los que la felicidad abunda. Aún así era mucho el merxandaising que se derrochó, (botellitas pa na,...). Ahí estuve bailando también viendo el líder espiritual con tan buenas intenciones.

Ahora que pronto se cumple un año de la muerte de la erudita Carmina of Ordóñez sigo con una pregunta ¿quién era su camello (persona humana que comercia con la droga, y esto es muy ilegal) ? Nada se habla de ello. Tampoco se supo quién era el camello de Antonio Florez (otro personaje erudito rosa y cultural). Hipocresía es lo que hay. A los camellos de los barrios bajos se los coge rápido pero a los de arriba como que hay un silencio sepulcral.

Seguimos en contacto. Un saludo.

1 comentario

Cervecerix -

Hombre, supongo que el camello de los muertos que comentas seguirá siendo el camello de otros vivos de renombre y por eso sigue 'tapado'. Es una posibilidad ¿no?