Blogia
2 extraterrestres

Cumeak: Más datos del planeta Tierra y de España en un día histórico: 30 de junio de 2005.

Cumeak: Más datos del planeta Tierra y de España en un día histórico: 30 de junio de 2005. Estimado Raqfei. He aquí más datos de nuestra misión en la tierra:
Mi resumen: aquí hay mucho terrícola españolito que desconoce la definición de la palabra libertad. EN Sevilla existe un concurso del ayuntamiento para crear una plaza llamada "Plaza de la Libertad" en frente de la estación de tren (esás máquinas llamadas Ave, pero no vuelan). Pues sí y yo pienso: Deberían de poner un símpolo de interrogante. ¿por qué? porque veo que la gente terrícola al decir que defiende su ideología (algunas dictatoriales) dicen que lo hacen por la libertad. Ejemplos: Bush al invadir Irak, la iglesia católica al oponerse a los gays,...
Hablando de esto último: Hoy se pueden casar los gays, y los contrarios ponen el grito en el cielo (esto es una frase hecha en español, no es real, no se suben a una nube para dejar un trozo de garganta). Los contrarios, ultrarreligiosos y neorracistas dicen que se luchan contra ellos, se hacen las víctimas y dicen que existe algo llamado dios y algo llamado ley natural por encima de las leyes. Están locos!!! y después te miran con cara de loco al preguntarles ¿por qué no tienen hijos los curas y las monjas?
La imagen que adjunto es de un arcoiris. Es un fenómeno climático que aparece cuando el agua y la luz se colocan con un ángulo especial. Este fenómeno es el de la bandera de los gays, también lo es de los incas (perú). Yo vi una vez un arcoiris y de verdad uno piensa que no pertenece a la naturaleza. Oh!!!, hablo como los locos!!!

0 comentarios