Blogia
2 extraterrestres

Cumeak escribe de forma telegráfica sobre estas cosillas: Horas en Mérida, bombas londinenses y problemas catastrales.

Cumeak escribe de forma telegráfica sobre estas cosillas: Horas en Mérida, bombas londinenses y problemas catastrales. Antes de nada, Raqfei,...¿te dieron ya el nuevo laboratorio y la nueva función laboral?

Yo he estado unas horas (días) en Mérida, concrétamente en el pantano de Prosalpina, viendo a jóvenes emborracharse y tirarse en la piscina. El estado animal final una vez alcoholizados de JB y ron demuestra que esta especie terrícola no merece la vida. Pero en fin, no estamos aquí para exterminar el planeta (como los extraterrestres de la película que emiten en eso llamado cine y son habitaciones con pantalla).

En Londrés han colocado bombas unos religiosos. No comprendo como la humanidad no se revela ante la religiosidad cuando es directamente culpable de estos atentados. Es preocupante el ser humano sigue queriendo matanzas, pero en fin, la actitud primitiva es así. Hasta que no evolucionen... Londres también es la sede de una olimpiada, que será el año 2012. Me sorprende que en el mundo interese tanto lo que vaya a pasar dentro de 7 años, siendo este show un encuentro de 10 días en los que gente dopada, drogada y excesivamente esclavizadas compiten de forma cruel.

La semana pasada estuve viendo problemas de lindes de parcelas. ¿Cómo es que los humanos son propietarios de la tierra? ¿A caso también se creen propietarios de tierras de otros planetas? Posesiónes absurdas porque a fin de cuenta no son eternos. Quizás el calor haya despertado una hormona de nuestra especie que me produce negativismo, pero de verdad: ¿por qué de la obsesión de la propiedad de parcelas cuando el universo es de todos?¿porque da mucho dinero?

0 comentarios