Blogia
2 extraterrestres

Cumeak: meditación: A uno le iría mejor si aspira a ser como en Sudamérica.

Cumeak: meditación: A uno le iría mejor si aspira a ser como en Sudamérica. Como últimamente lo he escuchado 2 veces y de humanos españoles complétamente distintos creo que es digno de mención aquí, en este cuaderno de bitácora. Resulta que me han dicho que para ser un buen trabajador, estar bien espabilao y ganarse la vida bien y forrarse aquí en España lo bueno sería estar un par de añitos en Sudamérica.Ahí hay mucho fullero, mucho enchufismo, mucho "vengo de parte y conozco a" y mucha pobreza. Por ello sería una gran escuela para convertirse en un buen empresario español. Me preocupa, porque parece que el que engaña es un héroe, y para ser un héroe hay que ir a un contintente de engañadores y pobrecitos.

3 comentarios

Anónimo -

ASCO ME DAS, ESPAÑOL DE MIERDA,ASCO
VENIS A JODERNOS A NOSOTROS...MIRA TU PAIS,LLENO DE "CANIS" Y DE EMBARAZADAS A LOS 16,CERRA EL CULO

Denis -

""""Como últimamente lo he escuchado 2 veces y de humanos españoles complétamente distintos creo que es digno de mención aquí, en este cuaderno de bitácora. Resulta que me han dicho que para ser un buen trabajador, estar bien espabilao y ganarse la vida bien y forrarse aquí en España lo bueno sería estar un par de añitos en Sudamérica.Ahí hay mucho fullero, mucho enchufismo, mucho "vengo de parte y conozco a" y mucha pobreza. Por ello sería una gran escuela para convertirse en un buen empresario español. Me preocupa, porque parece que el que engaña es un héroe, y para ser un héroe hay que ir a un contintente de engañadores y pobrecitos."""
Pero cerra tu culo gil de mierda no sabes un culo de america y queres darte como profesor diciendo como vivimos? pedaso de mierda mal cagada

cristian -

pppfff!!!
"CILE"
PERO KE MIERDA ES ESO ME PREGUNTO.... PUTOS BURGESES EUROPEOS ME DAN ASKO PIENSAN EN SU PURO DINERO Y KADA VEZ SE UNDEN EN SU IMPERIALISMO KE HASTA LOS DEJA "IGNORANTES"
PAZ!