Blogia
2 extraterrestres

Cumeak: Curiosidades varias.

Cumeak: Curiosidades varias. Ültimamente me metí en un cine y vi "La guerra de los mundos", una paranoia muy bien hecha pero científicamente no hay donde cogerla (al menos el final). El director es bueno, y la fotografía también, pero los extraterrestres salimos muy mal parados y sobre todo unos intelígentísimos tontos. Imposible de creer, pero al menos deja en vilo al espectador. El día que haya que destruir esta civilización (y hay razones para hacerlo) llamaremos a los del planeta Chuti y lo harían mejor que los de la película.

Otra cosa: me he enterado que los humanos quieren vender unos teclados para ordenador que van encendiendo distintos logos y letras en el teclado en función del souwar (en andaluz)(software) que uses. Otro invento más que no da resultado. De verdad inventan sin pensar?

En Sevilla, centro de nuestra investigación, un periódico ha sacado la noticia de que los trozos de excavación geológica que se sacan en la encarnación (nombre de plaza) y que son del siglo II (hace 1700 años del planeta tierra) se están apilando sin vigilancia. Pero que de todas formas nadie los roba. Si lo que se dejara en medio de la encarnación fueran las bragas de alguna presentadora de televión no iban a durar un segundo, pero trozos antiguos?... NO. Sobre todo sabiendo lo poco histórico-cultural que es la gente en Andalucía.
Un saludo, Raqfei. Hasta prontito.

0 comentarios