Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: persecución a muerte al fumador no metrosexual

Raqfei: persecución a muerte al fumador no metrosexual Hoy, mientras visualizaba una de las señales de televisión, echaron un anuncio de L'Oreal dedicado a los hombres. Se trababa del anuncio de un producto para hombres para que no le salgan arrugas en la piel. En el anuncio, un hombre y una mujer se cruzaban y se quedaban mirándose, mientras una voz en off decía "Ella sólo ve tus arrugas".

Por una vez he comprendido lo absolútamente machacadas por lo social de la estética que han debido sentirse las mujeres, a las que se les ha exigido estar siempre guapas, estar siempre a pie de cañón, siempre impecables y, lo peor, para ellos, para que ellos las miren y, por su estética (y no por otros valores), las admiren y las deseen.

El hombre centímetrosexual está imitando las pautas que para muchas mujeres les ha supuesto una condena permanente, de modo que los que no hemos sido demasiado agraciados a la hora del reparto de nuestros disfraces de humanos vamos a estar siempre asfixiados, siempre por detrás de los primeros que son objeto de admiración.

Encima, el citado anuncio parece aleccionarnos de qué es lo que le tiene que gustar a una mujer (un homnre) y para qué sexo deben ir dirigidos los cuidados de éste (una mujer): apología de la heterosexualidad (qué hartura de que nos digan qué es lo que nos tiene que atraer).

Por otra parte, el Estado usa el imperativo en su nueva campaña contra el tabaco: "NO FUMES", importando una especie de fumadorfobia de los Estados Unidos. Sería más civilizado decir: "EL TABACO MATA, ENFERMA, PRODUCE CÁNCER, ETC...PERO TÚ HAZ LO QUE QUIERAS".

Menos mal que vengo relajadísimo de la barbacoa nocturna que la resisentecia, capitaneada por Desnip Sunisu, se celebró el sábado en la playa de Mazagón, como viene siendo habitual (se te echó de menos, por cierto). Comí como un cerdo y reí hasta que se me descosieron las comisuras de los labios del disfraz. Disfraces que, por cierto, tres miembros de la resistencia nos quitamos para meternos en el agua desnuditos a la luz de la luna.

Seguimos en contacto.

2 comentarios

Cumeak -

Rosikkka, ¿de qué planeta eres? Patas de gallo, donde están en la cara?
En fin, si te refieres a las arruguillas junto a los ojos (deducido por diccionario intergaláctico), pues sí, de todas formas el día de mañana todos los humanos estaréis podridos, incluidos alrededores de ojos.
En mi planeta también hay planteamientos filosóficos así, como "Chocho seco thkkel leesl lsñañ 9843n " (lo último no lo traduje, era demasiado heavy para los terrícolas).

Rosika -

Reir también dicen los entendidos que provoca esas arruguitas en los ojos... patas de gallo!!!
Para tener la piel bien hay q ser un desgraciao!

Vivan las patas de gallouuu!
Besos