Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: los seres humanos y los tixommeros somos primos hermanos; comienza la leyenda.

Raqfei: los seres humanos y los tixommeros somos primos hermanos; comienza la leyenda. Ayer noche tuve mi primera revelación.

Intentando superar esta sensación de torpeza, vejez, gordura y desvencijamiento que me abruma, me enganché a un grupo de seres humanos y entré en el Ítaca, un antro de lujuria y perversión situado cerca de la Alameda de Hércules.

Desconozco si fue real o fue la mezcla de alcohol y música house, pero en un momento determinado de la noche me presentaron al Ora-Culo. El Ora-Culo pertenece a una nueva especie, mezcla de humano y de habitante del planeta Tixomme, nuestro planeta de origen, algo que me sorprendió enormemente: jamás pensé que podría nacer un hijo fruto de la recombinación genética entre un humano y uno de los nuestros.

Tiene su despacho anexo a lo que allí denominan cuarto oscuro, que ya pude visitar hace un tiempo. Totalmente oculto entre la penumbra y la maleza, el interior de su despacho resulta ser un lugar luminoso, diáfano, todo blanco y todo claro, insonorizado del resto del local con climalit y con cartones de huevos.

Me concedió una pregunta (sólo concede una pregunta por sábado y, además, debes superar los 0'3 ml de alcohol en sangre para poder hacerla, de modo que previamente te hace un pequeño control de alcoholemia). Mi pregunta fue evidente a la luz de su existencia: ¿Cuál es el motivo por el cuál los seres humanos y los tixommeros tenemos tantas similitudes genéticas?. Entonces en el silencio del momento encendió una pantalla de plasma que colgaba del techo y me proyectó el video que podéis ver pulsando aquí, lo que parece ser un documento único sobre nuestro parentesco biológico.

El Ora-Culo me explicó que se trata de una leyenda, que aún no existen pruebas determinantes que expliquen lo que se ve en el video. ¿Estaremos ante el comienzo de una nueva línea de investigación?.

Seguimos en contacto.

0 comentarios