Blogia
2 extraterrestres

Cumeak: Cuando los vacíos son crueles, pero inevitables. ¿Posible futuro es morir en el planeta Tierra?

Cumeak: Cuando los vacíos son crueles, pero inevitables. ¿Posible futuro es morir en el planeta Tierra? Datos claves del mensaje=3.2.04012,00 11,41 136,92 0 0 11,41 0 0



De nuevo, hace un día, he vuelto a asistir a un tanatorio y he vuelto a ver la tristeza y la sinrazón que produce la muerte para los terrícolas. En oriente (India y países de por ahí) una muerte es motivo de semifelicidad, pero aquí, en Andalucía no, es trajedia, velatorio, luto y lloro incesante. De todas formas son inevitables (los vacío). Gracias a ellos los humanos han llegado a ser lo que son. O ¿es que alguien se hubiera atrevido por primera vez a volar en la primera avioneta siendo inmortal pero frágil?

Es posible que sea nuestro futuro: Morir en el planeta tierra. Estoy investigando extraterrestres, que como nosotros vivieron en el planeta tierra y murieron en él: Ghandi, Marx, Walt Disney,... y otros que sí se fueron,al ser rescatados en el minuto final: Hitler y Fray Bartolomé de las Casas. Aún tengo que analizar más este tema de certificar antiguos extraterrestres del planeta tierra. También parece que en Egipto hubo un grupo de extraterrestres independientes fugados que crearon una civilización de pirámides hace muchos años. Metieron el número de oro (número fi) (complejo) como proporción. Entérate si vas por ahí.

Por lo visto te encuentras en Lisboa, capital de portugal. Ten cuidado con las casas que se caen.

0 comentarios