Blogia
2 extraterrestres

Cumeak:... Y la especie humana no se extingue

Cumeak:... Y la especie humana no se extingue Me alegro que encuentres interesante ese arte llamado teatro, ¿qué tal fue? . Tecnológicamente es algo caduco, y claro, por ello no tiene un prestigio juvenil. Más prestigio e interés tienen las artes llamadas: videojuegos y cine.
Últimamente (los tres días que nos preceden a hoy) tenía algunos temas pendientes para contar aquí, pero no. Algunos me han resultado menos interesantes y paso a contarte uno importante: Los humanos siguen generando hijos!. Últimante asistí a una fiesta en la que 2 humanas estaban embarazadas!!! Yo pienso que deberían de tomarse unos años de espera y preparar un mundo mejor para que continúe la especie, y en caso contraria decidir autoextinguirse, ... pero ¡NO! La especie humana no se extingue!

1 comentario

Raqfei -

Existen argumentos coherentes sin caer en lo tremendo: el planeta Tierra está superpoblado, con lo cual, si queremos alcanzar el equilibrio demográfico (necesario para un equilibrio trófico, entre otros), la idea sería dejar de tener descendencia en aquellos países con más esperanza de vida y fomentar la procreación en aquellos países con menos esperanza de vida. El tiempo impondría sus propias reglas de redistribución demográfica, el volumen neto de humanos se mantendría constante y la pirámide de edad de la población se mantendría constante.

El riesgo que se corre es que, en vista de la delimitación política del terreno y la tendencia a la xenofobia, se entraría rápidamente en una macroguerra civil a nivel mundial.

Seguimos en contacto.