Blogia
2 extraterrestres

Raqfei documentando el derribo del pabellón de los descubrimientos.

Raqfei documentando el derribo del pabellón de los descubrimientos.

Cumeak, me alegra poder retomar las comunicaciones contigo.

Sospecho que hemos vuelto a ser víctimas de las guerrillas del planeta Tixomme; han boicoteado cualquier intento de comunicación entre los miembros de la resistencia.

Ahora déjame que te cuente una historia.

En 1991, año terrestre, un grupo de científicos de élite de Tixomme firmó un convenio con una sociedad estatal encargada de celebrar una Exposición Universal en Serva-La-Bari. Uno de los frutos del convenio fue la creación de un espacio innovador para el intercambio de información científica, vía telepática, entre los terrícolas y los tixommeros. Se construyó un amplio edificio y se disfrazó como edificio de ocio, puesto que únicamente se daría conocimiento de los fines de este edificio a las mentes más plecaras del planeta Tierra, véase Lady Di, el príncipe Alberto de Mónaco, la morena escuálida que salía en la serie Hotel cuyo nombre no recuerdo y Milikito, entre otros que visitaron la Exposición Universal.

Pero hubo una filtración de información, y gran parte de la comunidad científica de Tixomme detectó que la clase política de nuestro planeta quería utilizar la moderna tecnología telepática para invadir la Tierra y hacerse con el poder. Los científicos Tixommeros decidieron entonces destruir el moderno edificio, provocando un incendio en el mismo en febrero de 1992. Así nació una de las cúpulas de la resistencia.

Años más tarde se firmó un nuevo convenio, esta vez con la resistencia, para reconstruir el edificio y emprender el viejo proyecto. A día de hoy una de las partes del convenio, justamente la correspondiente a la sociedad estatal y al ayuntamiento de la ciudad, ha roto su palabra, y ha decidido, por su cuenta y riesgo, demoler el edificio. Los científicos de la resistencia estamos consternados. El edificio ha estado catorce años sin ningún uso fructífero (alguna que otra exposición de coches, circuitos de karts, proyección de películas IMAX, discotecas, salas de gayes [MonnaPlana, o algo así] y de pastilleros). Se trata de una iniciativa local no apta para nostálgicos ni para preocupados en sacar a esta ciudad del atasco cultural y de ocio en el que vive. Una vergüenza.

Seguimos en contacto.

P.D.- foto cortesía de http://www.sevilla21.com.

0 comentarios