Blogia
2 extraterrestres

Primer contacto de Raqfei

Primer contacto de Raqfei

He informado a los mandos de tu evidente rebeldía e insubordinación, asegurándote que ninguno de tus actos quedarán impunes una vez finalizada nuestra misión.



Te solicito vuelvas a la nave interestelar. Me he visto obligado a camuflarla convenientemente para evitar intrusos, aumentando su grado de miniaturización al 90% y mimetizándola entre objetos de similares características estéticas en un lugar al que denominan "IKEA". Por mis observaciones deduzco que se trata de algún tipo de lugar de recogimiento, por la masiva afluencia de seres humanos.



He tomado el camino oeste, en dirección a lo que parece ser una ciudad algo más desarrollada. Por el camino he aprovechado para tomar fotografías de algunas formaciones biológicas interesantes. Según parece, los seres humanos se aprovechan de los servicios de otros animales aparentemente menos desarrollados intelectualmente para el transporte, y es costumbre abandonarlos en cualquier planicie una vez éstos han cumplido con sus objetivos. Adjunto remito fotografía de unos de estos animales.



Espero me indiques tu localización lo más pronto posible.

1 comentario

Javier Garcia Silva -

Lo que yo diria de estos sucesos seria que de una buena ves lo saquen al aire y ya no oculten mas la verdad , el caso OVNI ya es irrefutable , la mayoria de la poblacion cree en la existencia de seres en el espacio sideral ; lo mejor seria es poner al aire todo esto , nos harian un gran favor .