Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: inicio de mis experimentos en paralelo

Raqfei: inicio de mis experimentos en paralelo Cumeak, no me puedo quedar con los brazos cruzados.

Acabo de leer en un periódico de gran tirada, el 20 minutos que la nueva Ley de Reproducción Asistida permitirá seleccionar embriones que puedan salvar a un hijo enfermo. Parece que esta especie está siguiendo una evolución lógica en cuanto a los avances médico-biológicos se refiere.

Según el borrador de la nueva ley, se permitirá que las familias formadas por individuos de distinto sexo podrán seleccionar sus embriones para salvar la vida a un hijo enfermo que hayan tenido previamente. Estamos hablando, por supuesto, de hijos gravemente enfermos y la concepción de un hijo sano totalmente compatible con aquel, que pueda realizar ciertas donaciones, como la sangre del cordón umbilical que se usa para tratar cierto tipo de leucemias.

Nada que ver con esa concepción extraña inculcada por ciertos sectores sociales según la cual se crearían hijos backups para la donación de órganos vitales como riñones, hígados o pulmones. A saber de dónde ha salido esto, pero me lo imagino.

Insisto, como no me puedo quedar con los brazos cruzados, he comenzado a realizar mis propios experimentos en mi laboratorio portátil hinchable, y he comenzado a crear componentes antropomórficos para poder confeccionarme un disfraz de humano lo más realista posible. He empezado con la oreja, como se puede observar en la foto, para lo cual he regenerado una oreja humana gracias a una de las ratas que pude rescatar de las obras del metro.

Seguimos en contacto.

0 comentarios