Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: fabricando al hombre perfecto

Raqfei: fabricando al hombre perfecto Cumeak, estoy decidido a estudiar más a fondo a los Gayes; creo que los resultados podrían ser interesantes.

Estoy terminando de sintetizar un traje biológico de hombre con el que poder inflitrarme en los lugares donde suelen asistir los gayes. El ratón que he utilizado, al que he llamado Gay-Lussac en honor al famoso científico, también gay, ha dado fantásticos resultados. El traje está prácticamente terminado. Sólo le falta un rostro, para lo cual he buscado en Google información sobre el hombre más guapo del mundo, y he obtenido como resultado un tal Justin Timberlake. Por otra parte, he buscado la mujer más guapa del mundo, y me ha aparecido información acerca de Gina Lollobrigida. Creo que es obvio que si quiero generar un hombre realmente guapo debo realizar una mezcla genético-fisonómica de ambos sujetos.

Te envío una foto del progreso de síntesis del traje biológico que he fabricado.

Seguimos en contacto.

1 comentario

JOSE SANCHEZ -

YO CREO LO QUE DEBERÍAS ESTUDIAR SON TUS ACCIONES PSICÓPATAS, LOS HOMOSEXUALES SON PERSONAS MAS NORMALES DE LO QUE PARECES TÚ.